lunes, 30 de mayo de 2011

APOLOGÍA DEL SLOGAN

MORE FOR LESS (+ X -)


Además de un slogan publicitario, “more for less” (+ x -) es mucho más que más por menos
< + x – (un sólo comentario, es un valor añadido en la fórmula: < no es sólo mayor que).

Cuando la aprendí (+ x - = -)  (hace ya más + que menos -décadas n), no entendía por qué tenía que prevalecer el – (menos). No ganan siempre los buenos en las pelis americanas ?

La marca de ropa Desigual propone:


 (a que parece que están en una nube ??)

Give more, ask for less, 
La clave es saber con quién (o quiénes) aplicar ésta para mí muy misteriosa fórmula matemática, para que el resultado salga positivo (+) o negativo (-), a favor o en contra.

Make more, use less…
o lo que es lo mismo, haz más, que te va a dar lo mismo
(no, claro que no es eso lo que se sobreentiende)


BE WATER, MY FRIEND














Ése es el verdadero poder del agua, uno de los elementos más vitales, necesarios, puros y versátiles de la naturaleza puede convertirse en el más peligroso y dañino.





Si nunca has tenido pesadillas con un Tsunami ganando terreno sobre ti, es que no estás vivo…
o que
nunca has ido a la playa, que también puede ser.




Bruce Lee para BMW: “Empty your mind. Be formless, shapeless, like water.
You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nueva gota